Welcome, Travelers, to News and Features on The Mid-South Tribune ONLINE and the Black Information Highway...Welcome, Travelers, to News and Features...Welcome, Travelers, to the 21st Century Underground Railroad...

 

Search for:

 

 

BIH LanesMain Lane   Adobe Reader Black History MainEducationNews main

Lanes

Sports

Editorials

Health

   Findings

Blogs

Business

Education

Books

Radio

Africa

Black History

Politics

Oratorical   contest

China

Black Information Highway Blog

BIHMST Channel on YouTube

U.S. Congressional Black Caucus

Passage to 21st Century Underground Railroad

Editorial Videos

States Lane

Travel

Music Store

Black Papers

 States Chat Room

Civil Rights Store

 

 

 

For Article in English

MÁs de 67,000 Voluntarios SE PREPARAN PARA ENTRAR EN ACCION MIENTRAS Comcast y NBCUniversal celebran su compromiso con la comunidad en la 11° ediciÓn de Comcast Cares Day

Este día de servicio voluntario anual sobrepasará los 2.5 millones de horas voluntarias a medida que los equipos de voluntarios brindan su aporte a escuelas, parques y socios en todo el país

 

Filadelfia, PA – 17 de abril del 2012 – Más de 67,000 voluntarios de Comcast y NBCUniversal en todo el país dedicarán el sábado 21 de abril del 2012 a contribuir a sus comunidades mientras participan en el Comcast Cares Day, uno de los días más largos de servicio voluntario corporativo del país. En su 11° edición, Comcast Cares Day alcanzará la cifra de más de 2.5 millones de horas voluntarias ofrecidas y superará $11 millones en contribuciones a organizaciones en este día de servicio voluntario desde que comenzó en el 2001. 

 

“Por más de una década nuestros empleados, junto a sus familiares y amigos, han hecho de Comcast Cares Day uno de los eventos de servicio voluntario corporativo de mayor impacto en nuestra nación”, dijo Brian L. Roberts, presidente del consejo administrativo y principal jefe ejecutivo de Comcast Corporation. “Nos sentimos orgullosos de las ciudades y los vecindarios donde trabajamos y vivimos, y Comcast Cares Day nos brinda una oportunidad increíble para reconocer a esas comunidades al reunirnos y retribuirles lo mucho que ellas nos han dado”, añadió Roberts.

 

Durante la celebración de Comcast Cares Day este año aproximadamente 650 proyectos en 39 estados y en Washington, D.C. se llevarán a cabo. Esto incluye algunos proyectos grandes planeados en comunidades donde los empleados de Comcast y de NBCUniversal trabajan en conjunto, incluyendo la ciudad de Nueva York, Orlando y Los Ángeles.

 

“Comcast Cares Day es un ejemplo sobresaliente de las continuas inversiones de nuestros empleados, tanto de Comcast como de NBCUniversal, en nuestras comunidades”, dijo David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast Corporation. “Pero eso no es todo. Nosotros hacemos nuestro mejor trabajo en nuestras comunidades durante todo el año. La labor que realizamos con la alfabetización digital, la formación de los líderes del mañana y la asociación con excelentes organizaciones comunitarias, contribuye a generar el impacto positivo que tenemos en la comunidad”.

 

El sábado los voluntarios contribuirán con su tiempo y con su esfuerzo para proporcionar mantenimiento, suministros y reparaciones en escuelas, parques y centros comunitarios locales. Comcast Cares Day también está celebrándose durante la Semana de la Tierra, la cual cuenta con el fuerte apoyo de la iniciativa Green is Universal de NBCUniversal. Muchos proyectos favorables para nuestro planeta, como son la creación de jardines comunitarios, la plantación de árboles en los parques y el manejo de iniciativas de reciclaje, se sumarán al diverso conjunto de proyectos y comunidades.
 

Comcast and NBCUniversal también se han asociado con muchas organizaciones comunitarias sin fines de lucro y delegaciones locales de la Liga Nacional Urbana y el Consejo Nacional de La Raza, quienes estarán trabajando este sábado conjuntamente con los voluntarios de Comcast Cares Day. Además, los equipos de Comcast y NBCUniversal se asociarán con City Year, Big Brothers Big Sisters y Boys and Girls Clubs of America, entre otras organizaciones comunitarias locales.

La lista a continuación incluye ejemplos de los múltiples proyectos que se llevarán a cabo durante el Comcast Cares Day:

·        Miami (Escuelas Públicas de Miami-Dade) – Aproximadamente 500 voluntarios estarán disponibles en la Escuela Primaria Silver Bluff, un centro escolar de Provisión 2 en el vecindario de la Pequeña Habana, para pintar nuevamente el interior de la escuela, restaurar el laboratorio de computación, añadir un mural y construir maceteros para plantas en el exterior de la escuela.  El Consejo Nacional de La Raza estará disponible junto con los voluntarios de Comcast, Telemundo y NBC6-Miami.

 

·        Filadelfia (Frankford High School y el Tyler Arboretum, Centro de Filadelfia) – Más de 400 voluntarios trabajarán hombro con hombro con City Year limpiando los terrenos de la escuela Frankford High School, plantando, construyendo bancos de picnic, pintando murales alrededor de la escuela y renovando la cafetería. El programa Weekend Today de NBC se transmitirá en vivo desde este sitio el sábado por la mañana. En otros sitios de Delaware Valley, los voluntarios de Comcast Cares Day celebrarán la Semana de la Tierra embelleciendo el Tyler Arboretum ubicado en Media, mientras que el equipo de Green is Universal creará un jardín virtual en el centro de Filadelfia.

 

·        Denver (Boys & Girls Club del Área Metropolitana de Denver) Se espera la participación de más de 300 voluntarios en el Centro Broncos del Boys and Girls Club, donde ellos emprenderán varios proyectos con el fin de renovar el centro. El trabajo incluirá pintar todo el interior del club y el área de recreación exterior, limpiar el terreno de juego, plantar de nuevo un jardín de hierbas y vegetales, podar los árboles, reconstruir los estantes, así como  lijar y pintar los bancos.

 

·        Ciudad de Nueva York (Manhattanville Houses)El viernes previo a Comcast Cares Day más de 150 voluntarios de NBCUniversal y City Year estarán retribuyendo a la comunidad local al embellecer Manhattanville Houses en West Harlem. Los empleados se unirán a George Oliphant, del programa “George to the Rescue” de NBC, para limpiar y acondicionar el área con el fin de construir y sembrar jardines de vegetales y pintar murales en las paredes.

 

·        Los Angeles (Escuela Primaria Lankershim) Este proyecto estará dirigido por el equipo de NBCUniversal en Los Angeles y City Year. Más de 300 voluntarios emprenderán proyectos de pintar y llevar a cabo otras renovaciones en los terrenos de la escuela, incluyendo jardinería, limpieza y decoración de las paredes exteriores, y mejoramiento de los terrenos de juego.
 

·        Atlanta (Atlanta Community Food Bank) El Banco de Alimentos proporciona más de 30 millones de libras de alimentos a 700 agencias todo el año. Más de 85 voluntarios de Comcast Cares Day empacarán cajas de alimentos para su posterior distribución y trabajarán en proyectos de sembrar plantas y darle mantenimiento al jardín comunitario del banco.

 

·        Dallas (Día de la Tierra)NBC5 está patrocinando el Día de la Tierra en Dallas, un festival al aire libre con más de 70,000 asistentes de la comunidad. Aproximadamente 50 voluntarios de Comcast Cares Day trabajarán como anfitriones, guías, coordinadores y más.

Comcast y NBCUniversal respaldan a las comunidades donde prestan servicios al proporcionar servicio voluntario, ofrecer acceso a tecnología innovadora, proveer soporte financiero y asociarse con otras organizaciones para fortalecer a sus comunidades. El enfoque de Comcast está dirigido a formar a los líderes del mañana, promover el servicio comunitario y expandir la alfabetización digital. Desde el 2001, Comcast ha proporcionado $ 2.5 mil millones entre efectivo y apoyo en especie a organizaciones sin fines de lucro a nivel nacional y local.

***

Travelers, Para más información sobre las iniciativas de inversión comunitaria de Comcast, favor de visitar http://www.comcast.com/inthecommunity.

 
 

 

        Findings Findings